Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia.

stereo1La era de las colaboraciones parece que por el momento tiene lejana la fecha de caducidad. Quizá tan lejana como lo de utilizar cualquier pretexto para celebrar una fiesta. Stereo Skateboards ha pedido al artista Obey que ilustre una de sus tablas y como habeis podido ver en el cartel de la cabecera de este post, se celebrará una fiesta el 9 de este mes para regocijarse de tan “transcendental ” acontecimiento. No estoy en contra de las colaboraciones entre compañías, entre artistas y compañías, entre grupos musicales y compañías, revistas y compañías, ni demás combinaciones posibles. No hace falta ni decir, que tampoco estoy  en contra de cualquier evento ocio-festivo en el que se oferte música, bebida y belleza del sexo opuesto, así que lo que da el siempre laberíntico sentido a las líneas de este blog, no es otra cosa que la ausencia de eventos skat-etílicos durante los primeros meses de este año. Que no digo yo que no haya habido, pero en mi opinión fueron pocos y esto hace ansiar más si cabe el verano y sus correspondientes farras corporativas. Como patinador con más posibilidades en la barra de un bar que en la que acompaña el descenso de unas escaleras, reivindico una dosis urgente de farandula. La dichosa crisis no puede privarnos de esto. Presenten un vídeo, una zapatilla, una expo de fotos, una colaboración de lo que sea con lo que sea, pero haganlo pronto que los amantes de patinar con resaca estamos de capa caida.

Todo en la vida apunta al verano. Dice un proverbio italiano que
“el verano es la madre de los pobres” y yo, pobre de alma, ética y cuenta bancaria, busco en cada excusa una nueva puerta que me lleve definitivamente a mi madre. (Rollito Marco, pero sin Amedio y viajando menos)

Skate ilimitado, Calor, fiestas, ropas escuetas, ropas aún más escuetas y pretensiones viajeras. Que llegue ya, que esta lluvia me está atacando al sentido común.

imagen-5Buen día  como deseo y un vídeo de youtube como claro exponente de que si bien la vida que hemos elegido tiene un lado duro, el motivo por el que no nos apartamos de ella es por su especial habilidad para recompensarnos. Amo el skateboarding, aunque llueva y me esté haciendo experimentar estos delirios. Paz

PD: la frase que da título al post, es de mi querida Marquesa de Sevigne.

1 Comentario

  1. Amedio es ahora Kofianán…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.