Soy el hombre huevo

kiko20veneno

Ayer disfruté de la grata compañia de un viejo conocido. Ese que viajó hace años en mi walkman aminorando el ritmo con la decadencia de sus pilas, vino ayer a Barcelona a presentar un nuevo disco y nos encontramos por primera vez cara a cara. Kiko Veneno aún gustándome bastante y resultándome altamente positivo y entretenedor nunca fue mi favorito. peroa ayer lo hizo muy bien y siguiendo fiel a lo que hasta ahora opinaba de sus canciones, Kiko de vez en cuando intercala entre las aparentemente simplistas letras de sus canciones, máximas que se graban a hierro en el disco duro humano (en el mio si, vamos). De entre su nuevo repertorio y con una única eschucha (degradación sonora propia del directo incluida) destaco a un mosquito reprochándole a su última víctima ante el acorralamiento y una inminente muerte por aplastamiento «¿por que en lugar de buscar venganza….no te buscas la vida?».

Me gustó (como a cualquiera), la retila final de temazos cantables, pero aún no haber podido parar de canturrear todo el día la melodía de Palabras para Julia, disfruté escuchando por primera vez los nuevos temas y empapandome de esa energia que desprendía el viejito de la guitarra eléctrica. Me encanto y digo me encantó la versión de The Beatles, «yo soy la morrrrrrrrrrrrrrrrrrsa, soy el hombre hueeeeeeeevo….» . Esta canción en su versión original me pareció en principio repelente y alcanzada una nueva perspectiva musical se convirtio en una de mis favoritas, así que recordando lo que me hacía sentir escuchar a los de Liverpool susurrar «sitting in an english garden waiting for the suuuuuuuuun» cuando Kiko empezó con su reinterpretación los pelos de mis brazos se encresparon  y me recorrió un cosquilleo por el cuerpo que ya no se marchó hasta que se encendieron  las luces. Aquí dejo esta perla.

Hoy, tras las emociones y el buen rollo del día de ayer, me esperaba el impaciente trabajo de la recta final del lanzamiento de Globalboarding.tv. Prisas, disgustos, alegrias y el empujón de la ilusión de ver que el fruto de tanto trabajo pronto estará en la red. La presión de los últimos retoques se está agarrando a los nervios de mi estomago como el trozo de tocino de las fabadas litoral, así que una vez más me quedo en la oficina cuando ya sonó la campana y todos salieron, para expulsar a traves de estas «contadas de vida» algo de tensión y enfrentarme con la mente más despejada al fin de semana.

Por la parte que nos toca a mi y la mayoria de los que circustancialmente leeis lo que escribo, sobre todo os va a encartar Globalskateboarding.tv, pero Globalboarding.tv va ser enorme y todo va a estar tan a mano que no habrá excusa para disfrutar del mejor snow y surf internacional. Por el momento además de las penas contadas solo puedo adelantaos este teaser, así que espero que lo disfruteis y que pronto tengais el canal en la lista de vuestros favoritos.

Buen fin de semana a todos