«Separado» se escribe todo junto y «todo junto» se escribe separado

BLUE VELVET

Estaba pensando en acostarme, pero de mi padre, lector recientemente incorporado a este volcán de egocentrismo, aprendí el buen arte del trasnoche y entre otras cosas malas, que ser mañoso y medio apañado en todo es infinitamente mejor que ser bueno en una sola cosa. Tras un formateo más que merecido a mi computador, he reinstalado Photoshop y el fascinante mundo Cs4 me ha abierto un horizonte. Tras mi absurda fidelidad a la arcaica versión 8.0 esto es un mundo de posibilidades que no podía imaginarme y me siento estúpido recordándome decir «Es que aprendí con esta versión y me apaño bien con ella». Ahora me arrrepiento y tras haber estado una horita jugando con la maquinita sin demasiadas pretensiones y aún no habiéndolo hecho mal aposta, ni tampoco habiéndome exforzodo demasiado en hacerlo bien, quedo contento con el resultado.  El segundo dibujo (o como se le llame a esto que se hace con el programa) que me gustaría enseñaos, es un momento de la presentación en Barcelona del «The Blind Video» en el que aparté la mirada de la pantalla para retratar lo embobados que estabamos todos con los trucos.

Blind Video Blue Velvet #2 (la #1 es la cabecera)

blind copia

La tercera imagen es una iniciación o primer acercamiento a un mundo que me apasiona. Eso de convertir fotos en algo que parece un dibujo hecho con lapiz, no deja de fascinarme cada vez que lo veo en alguna parte. Creo haber encontrado el camino y estoy seguro que en esto si que pondré algunas horas los próximos meses.

Lost Blind. Blue Velvet #3

moog copia

En cuarto y último lugar, repesqué una foto que le hice a un edificio madrileño que siempre me ha llamado la atención. Soy fan del Palacio de Correos y siempre entendí a Gallardón cuando se emperró en convertirlo en el ayuntamiento. Yo estaba contigo siniestro cejudo. No me caes nada bien, pero de tus pretenciosas y faraonicas ideas esta era la que menos me cabreaba. Las obras del paseo de Extremadura y la de retenciones que me hiciste sufrir, no voy a perdonártelas en la vida.

Cosas de Palacio. Blue Velvet #4

palacio de correos

Estos dibujos (o como se llamen) que habeis visto y un bajorrevieve de la Gran Vía madrileña que no me atrevo a mostrar (el respeto que le tengo a dicha calle no me permite mancillar su belleza  con la chapuza que me ha salido) son el resultado de mi nuevo acercamiento al mundo del ¿diseño?. Espero que os gusten y que seais mesurados con la sinceridad..ehehheh..

¿Me he ido por las ramas? No he mencionado el patín y ya se me cierran los ojos  ¿como podría salvar esta situación y no romper la tónica del blog? ¿como hacerlo sin excederme en el trasnoche? Se me ocurre que ya que estamos de artisteo, que mejor que recuperar el cortometraje del filmer de skate  Jesus Gomez, de entre las noticias de Dogwaymedia.com de la semana pasada. Así podré darle un poco más de enfasis a lo mucho que me gustó y aprovechar también esta vía de comunicación pàra recomendaoslo. No sale nadie patinando, pero el protagonista es el profesional de Jart Skateboards Orlando Acosta y si un filmer de skate como director y un pro como protagonista de un corto no despiertan el interes, seguramente hace ya muchas lineas que dejaste de dejaste de leer este texto, así que con esto y un bizcocho, os dejo con el clip y me voy a la cama antes que me den las ocho.

Buena semana. Paz

1 comentario

  1. las fotos están muy bien brothelín! muy bieeen! y el video del Gómez mola mucho tambien! siempre nos quedará el blanco y negro..


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario