Por poco se me extinguen

Todavía no me atrevo a afirmar que la escritura ha dejado de ser un placer. Si bien últimamente se me amontona y a duras penas doy abasto con lo que tengo que escribir acá y allá, reniego de abandonar definitivamente el regocijo de lo no comprometido. Como excusa, ya un poco a destiempo, rememoro el concierto de Dinosour Jr sin tener demasiado en cuenta lo mucho ya leído en la red sobre el tema. Como en todo, más en este tipo de textos libertinos, cuento la historia en primera persona y me salto a la torera la carrera y el protagonismo de los dinosaurios.

Conocí este grupo a través del primer vídeo americano que cayó en mis manos. Antes había visto uno que resumía la World Cup 90 de Munster, pero el primer vídeo VHS (grabado tras unos posibles 35000 visionados previos) fue el Footage de Gordon & Smith.  En él conocí el tema The Wagon y sin preocuparme de mirar en los créditos quién era el artífice o artífices del tema, lo chapurreé en pseudo-inglés durante la adolescencia. Siguiendo el proceso natural de la época, una cinta TDK transparente y sin caja me los trajo en versión to take away y los escuché una y mil veces en los muchos Walkmans Aiwa (modelo básico pencil rewind) que rompí por aquel entonces. Muchos, muchos años después, pude al fin verlos en directo.  Ya queda poco que decir sobre ese concierto, así que me limito a robarle una foto a Miguel Cidraque y dejar aquí una muestra de lo bien que lo pasamos.

Hasta pronto. Buen día. Paz.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario