De sofá a sofá…

Últimamente esto apenas se mueve y me han dado el toque. Además, de vez en cuando, pongo aquí carteles e información sobre eventos que, a falta de contenidos interesantes, se hacen pesados e insípidos. Dejo bajo estás líneas un «copia-pega» del comentario que ha aparecido en  uno de esos post y una explicación-respuesta-agradecimiento. Ahí vamos…

«Mira tío, se que criticar desde el sofá es una «postura» cómoda, pero la verdad es que necesitas un pequeño tirón de orejas….el hecho es que me gusta leer tu blog. Ya te seguía desde jesucristo superkater y la verdad es que me gustaba mucho tu forma de expresar pensamientos… esa mezcla de aprendiz de literato y filosofía dagger.
Pero últimamente estos post publicitarios me están matando. Quiero pensar que tu trabajo te quita tiempo para fantasear delante del ordenador. En el caso de que sea así, mis disculpas. Si lo que estas es acomodándote, no lo hagas. Creo que te has ganado un respeto en este micromundo debido a tu naturalidad y tu buen hacer, no pierdas esa esencia. un saludo , de Javier a Javier».

Entiendo lo que me dices y me alegra ver que consideras de antemano que el motivo por el que esto ha dejado de moverse es la saturación de trabajo. Has dado en el clavo. Solía poner de vez en cuando algún cartel cuando la amistad me vinculaba con los organizadores, pero también lo he hecho en algunas ocasiones (en esta por ejemplo) porque me veo limitado en Dogwaymedia.com para poner contenidos largos o imágenes grandes y coloco aquí estas cosas para tenerlas online y poder poner un enlace en la web que conduzca a todo lo que hay que mostrar.  No te imaginas hasta que punto te agradezco este empujón y lo encantado que estoy de darte explicaciones (hay quien dice que me paso la vida justificándome).

Existen otros motivos por los que me relajado tanto con esto de la blogosfera y como te decía me encanta la idea de explicártelos y de paso hacérselo saber a algún otro que comparta tu opinión y que no se haya animado a decírmelo.  Por una parte está el tema de que, pese a que lo de la escritura es una de las cosas en las que he sido más regular, soy amigo en exceso de tantearlo todo. Si has seguido esto habrás visto que he flirteado con la fotografía y que ahora me he hecho con una cámara de vídeo cutrona con la que estoy experimentando con lo de filmar y editar (un engorile por cierto).  A esto del «aprendiz de todo, maestro de nada» hay que añadir que, por circunstancias, he acabado encargándome de escribir un montón de contenidos de la revista y lo de redactar se ha convertido en un trabajo. Y no es que haya dejado de gustarme teclear, pero citaré una vez más aquella verdad como un puño que leí en una entrevista de Julio Arnau que salió en Dogway . No la recuerdo literalmente y no voy a dejar escapar la carrerilla que ahora llevo buscándola, pero decía algo parecido a «con que iba a quitarme el mal rollo del trabajo si el skate fuese mi trabajo». Me llegó al alma y se adecua perfectamente a lo que me está pasando. Busco cosas interesantes que hacer y lo de ponerme a teclear después de pasar varias horas haciéndolo por trabajo no suele ser la primera de las opciones últimamente…. A eso le sumamos skate, amigos, relaciones, rotuladores, tareas domésticas, lectura, Garageband, Photoshop, guitarra, Documentales.es, Seriesyonkis.com, resacas y demás asesinos de tiempo y lo que queda es un déficit que me hace desear días de cincuenta horas. Por suerte soy un buen aliado del trasnoche y, aunque lo pago llevando siempre esta cara de siesta a todos lados, hace que me estiren los días para hacer un poco de todo. Me comprometo a hacer moverse el blog. Gracias una vez más por hacer que me anime a hacerlo. Estos últimos días he estado arañandole minutos a la vida para hacer un clip con las tomas de las últimas sesiones… sigo muy «quedado de skate» y con esto es con lo que he canalizado la sk8zofrenia. Lo dejo aquí como… ¿llamarlo premio sonará engreído?… espero que no y sonar así no es mi intención ni de lejos… Ahí va otra locura del Brother…..

Clip de skateboard filmado en las calles de Barcelona con una cámara muy mala y unas intenciones muy buenas.

En el vídeo aparecen (Patinando o no): Cristian «Rana» Sánchez, Musta Akdi, Tino Arena, Kayo (AKA Desafinado), Javier «Brother» Menéndez, Julia Wilshusen, Víctor «Vitoko» Zamora, Veronica Trillo, Oscar «Kerito» Quero,  Bego Cortés, Vincent Bressol, Oskar «Blaki» Flores, Hellen, Eves, Hechicero.

2 comentarios

  1. Copón, yo hace muy poco que quité el link a JesuCristosuperskater con la esperanza de una resurrección. Alante con esto, es más terapéutico que cualquier otra cosa de las que te asignan tus mecenas.

    salud.

  2. […] esto ha sido sencillamente así. No ha ido mal del todo y esta entrega vuelve a seguir el patrón de la primera y no tiene más sentido que trucos y momentos recopilados y engarzados con magia computerizada. La […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario