Ni debajo del agua….

Hace algún tiempo tuve que escribir sobre este tío. En realidad no era estrictamente sobre él, pero se trataba de un proyecto que englobaba el trabajo de varias personas y, por ser el más notorio (termino correcto de «notón», que es el que se me pasa por la cabeza) el texto acabó girando prácticamente a su alrededor. Lo que dije de «notón» no es despectivo -no me malinterpreten- ya que tanta curiosidad y tanto enredar con lo uno y lo otro hace que esta persona me inspire admiración. Pese a que más de una vez me he visto en la necesidad de tacharlo de pesado (como era el caso cuando escribí el texto que os contaba) dejando de lado sus soporíferas «chapas» a cámara fija y monólogo, lo que suele salir de su cabeza se gana mis respetos. Una vez más Pontus Alv está metido en un charco. Se trata de un vídeo independiente en el que nos muestra el skate a su manera y del que me espero algo muy extravagante y alternativo. Habrá que verlo… Según dice en una videoentrevista que ha concedido, pese a ser un proyecto independiente, Carhartt y Emérica lo van a sacar de paseo y va a ser fácil que acabe en tus manos y las mías. Ya os contaré y ya me contaréis lo que os parece la última zanja en la que se ha metido el sueco. Yo por mi parte ando en una que está resultando infinitamente más profunda de lo que parecía. Os dejo la entrevista para disfrute personal y documentación, pero mejor que esa soporífera chapa con la que, en principio, pensaba coronar el post, mejor os dejo un clip clásico y uno más nuevo con él patinando (bueno, en la más nueva ya era bastante parlanchín y raja un rato)… Por mi parte, agarro la pala… y «al lío»…

Bueno, venga… La entrevista también….

Y ahora si… Buen día a todos…

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario