De la teoría a la práctica

teoria

El trabajo me está haciendo más que nunca mostrarme al mundo desde un punto de vista tan teorico del patín, que en ocasiones el asunto llega a asustarme. Me siento bastante poco realizado como patinador y aún volviendo en muchas de las ocasiones a casa con la satisfacción propia de una sesión de las de quedarse agusto, en ocasiones me da por lamentar no estar tan centrado en el skate, como en los tiempos en los que hacer cualquier cosa distinta a  patinar  me parecía un sacrilegio. Escrito en los libros de historia de futura publicación, reza el nombre de un tipo que jamás llegó a profesional y que envuelto en un alo de misterio conservó sus patrocinios hasta bien entrada la mediana edad. Entre líneas se lee «hizo lo que pudo y se sabía de él de vez en cuando». «Se involucró en el skate más alla de arañar bordillos y descifrar las claves de las diferentes piruetas». «Sin llegar jamás a ser bueno, supo buscarle tres pies al gato, haciéndose así un hueco en las revistas y vídeos para no caer en el olvido» «Se esistió a sucumbir al cambio en el orden de las prioridades que irremediablemente nos está esperando en las lindes de los taitantos». «Fue, fue lo que fue, pero al fin y al cabo su inetnción no iba más allá de ser y fue.»

Vuelvo a dejarme llevar por la prosa a terrenos abruptos y a empezar a experimentar de nuevo aquello de estar hablando de más y sin sentido, así que haré caso al relog que cuando me dijo que eran las siete menos cuarto, completó la frase con la interrogante «¿Te vas o que?» e iré al grano para dejarme de sandeces.

Mi intención final en este post tan egocentrico y autocompasivo, no era otra que invitaos a ver el reportaje ( o algo así) que hoy han hecho sobre mi en el blog de Stance Skateboard Shop, además de enseñaos la secuencia que en su día hice con Alex Braza y que ha visto la luz en las páginas del nuevo nímero de  Central Urbe Mag (descargaló en pdf en su web o búscalo en tu skateshop que el contenido está que se te va la olla )

Powerslide b/s lipes bigspin out.Powerslide b/s lipes bigspin out. Secc: Álex Braza

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario